LHISA

English

LHISA

LIVISTO, S.A. de C.V.
LIVISTO EXPORT,
S.A. de C.V.

LIVISTO, S.A. de C.V. es un laboratorio farmacéutico de especialidades veterinarias, ubicado en El Salvador, Centroamérica. Nos dedicamos al desarrollo, fabricación y comercialización de especialidades farmacéuticas para la salud animal. Como parte de la familia global del Grupo LIVISTO contamos con filiales en España, Alemania, Italia y Suiza.

Nos respaldan más de 30 años de presencia en el mercado Centro, Sur americano y Caribeño, y constantemente buscamos nuevas oportunidades para la apertura de nuevos mercados.

Nuestro laboratorio cumple con la normativa GMP (Good Manufacturing Practices), siglas de “Buenas Prácticas de Manufactura”, lo que garantiza un proceso de fabricación controlado y nos permite asegurar la calidad de nuestros productos en una amplia gama de especialidades

veterinarias para avicultura, ganadería, porcicultura, otras especies y pequeños animales.

Brindamos asistencia técnica veterinaria y distribución a nivel mundial de productos médicos veterinarios con representaciones en Centro y Sur América, El Caribe, Norte de África, Oriente medio, Lejano Oriente y Subcontinente Asiático.

LIVISTO, S.A. de C.V. cuenta con un equipo profesional y experimentado que elabora y distribuye productos veterinarios de gran calidad, ofreciendo un servicio técnico profesional que propone soluciones avanzadas para garantizar la salud de los animales y el bienestar de los productores.

En LIVISTO su bienestar es nuestro compromiso.

2018 © LIVISTO - El Salvador Buscar