LHISA

English

PRODUCTOS

 
Lhifloxacina 10% / / VOLVER A LA LISTA >

Antibacterianos

Lhifloxacina 10%

L

Composición

Enrofloxacina

10 g

Excipiente c.s.p.

100.0 ml

Indicaciones

Aves: indicada en el tratamiento de colibacilosis, infección del saco vitelino, salmonelosis, infecciones por Mycoplasma gallisepticum cuando se presentan solas o asociadas a Escherichia coli, infecciones causadas por Pseudomona aeruginosa y Staphylococcus aureus, enteritis necrótica causada por Clostridium perfringens, cólera aviar debido a Pasteurella multocida y coriza infecciosa causada por Haemophilus paragallinarum. Bovinos: diarreas, septicemias causadas por colibacilosis, bronconeumonías, neumonía enzoótica e infecciones del sistema respiratorio y salmonelosis. Cerdos: diarrea de los lechones, diarreas y enterotoxemias causadas por Escherichia coli, síndrome mastitis metritis agalactia (M.M.A.), bronconeumonía, neumonía enzoótica y salmonelosis.

Especies de Destino


Ganado Porcinos Aves

Dosificación

Aves: la posología general es de 0,10 ml por Kg de peso vivo, que se consigue con la administración de 0,5 litros (50 g de enrofloxacina) por 1000 litros de agua de bebida. Bovinos y cerdos: 0,5 – 1 ml por 10 Kg de peso vivo, cada día. La duración normal del tratamiento es de 3 días, a excepción de la salmonelosis que deberá tratarse durante 5 días. Vía Oral, en el agua de bebida. Renovar la solución medicada cada 24 horas.

Periodo de Supresión

Carne: bovinos y porcinos: 11 días. Broilers: 4 días. No usar en animales en producción de leche o huevos para consumo humano.

nombre

 

2018 © LIVISTO - El Salvador Buscar